Un ping pong en el chat o de lo que recomiendo experimentar


Hace poco revisaba temas nuevos para este blog, no porque no haya, sino porque de lo tanto que hay a veces cuesta un poco más de trabajo decidirse a lo que seguirá en la lista de entradas. Dentro de los temas que encontré creo que seleccioné aproximadamente 7. También regresé a ver algunos de los temas que ya había tratado y volví a encontrar más cosas, o sea que puedo realmente tener material para mucho más tiempo del que originalmente pensé.

Lo mismo sucede con las historias. Contacté a algunas personas que quisieron escribir alguna vez para ver si tenían historias nuevas, busqué aportaciones nuevas y busqué también historias nuevas en la red. Realmente hubo gente interesada en compartir sus historias aquí y eso me hace sentir realmente bien. En cuanto a las historias que encontré en la red, había realmente miles, no todas me agradan, algunas de las que me agradan no están totalmente bien escritas o no son escritas impecablemente y la gran mayoría de las que encontré están, casi podría decirlo de esta forma, escritas con las patas. Sin embargo dentro de las que encontré hice una selección previa y como en todo, comencé filtrando historias hasta que de ese puñado pequeño que tenía seleccioné esta que les dejo más adelante.

Es una entrada que encontré en un blog que se llama Lavando trapitos sucios y que trata de una pequeña conversación tipo ping pong en el chat. ¿que por qué recomiendo experimentar estas cosas? Pues porque como mencioné en la entrada de Rutina Sexual, existen muchas formas para poder romper la monotonía y echar a andar nuevamente una relación estancada, o simplemente conocer a una nueva persona que abra nuevas posibilidades eróticas o hasta sexuales a nuestra vida. Así que aquí esta el texto:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

la + linda: jugamos un ping pong de preguntas y respuestas?
xxxx: juguemos
la + linda: empiezo yo
xxxx: ok
la + linda: arriba o abajo?
xxxx: arriba
xxxx:de frente o de espaldas?
la + linda: de espaldas
la+ linda: sentado o parado?
xxxx:parado
xxxx:con ropa o sin ella?
la + linda: con ropa (interior)
la + linda: uno largo o varios cortos?
xxxx: uno largo, diferentes posiciones
xxxx: silencio contenido por miedo a que nos oigan o gritos atronadores?
la + linda: silencio (gemidos reprimidos por tu mano)
la + linda: noche o dia?
xxxx: dia
xxxx: cama o cualquier sitio para improvisar esos gemidos reprimidos por mi mano?
la + linda: cama
la + linda: luz u oscuridad?
xxxx: oscuridad, prefiero que aprendas los contornos de mi cuerpo con tu boca
xxxx: seguridad o reisgo?
la + linda: riesgo 100 %
la + linda: delicada dulzura o pasion violenta?
xxxx: pasion dulce
la + linda: no es opcion jiijijjiji
xxxx: pasion violenta, la dulzura llegara despues cuando te acaricie los labios con los dedos
la + linda: me encanto la eleccion!
la + linda: your turn
xxxx: (sabes que me estas volviendo loco?)
la + linda: (sabes que me gusta enloquecerte?)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tienen ustedes alguna historia de este tipo? Si quieren compartir sus historias pueden hacerlo con confianza. Y pues hablando de letras y asuntos eróticos, dejo la ya tradicional imagen al final de cada entrada.

Acerca de Pyro Fluss

Nací en la ciudad donde el aire se ve, crecí como cualquier escuincle de ciudad, andando en bicicleta, yendo a la escuela, jugando, me dediqué al deporte por algun tiempo y después a llenar la cabeza con ideas extrañas como cualquier otro hombre que lee, y entre las lecturas (porque me hice aficionado a leer diversidad de cosas) y aprender a usar la computadora. Ahora pues estoy incursionando en escribir para sacar lo que sobró al llenar el cráneo de ideas en su momento frescas y que ahora tienen que salir para desenpolvarse un poco.
Esta entrada fue publicada en Eróticas, Generales, Historias, Imágenes Metro, Textos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un ping pong en el chat o de lo que recomiendo experimentar

  1. gitanilla dijo:

    ola
    Soy una xica de 13 años
    Soy de espaaña zaragoza
    si me caeis bien os dare mi msn
    Y si soys maayores de 16 no me interesais y no me gustan k me mientan
    Me gustan los españoles,los argentinos y los chilenos
    Me gusta el pin pon,el futbol y el boley

  2. gitanilla dijo:

    y soy del ekipo del baarcelona del futbol

Deja un comentario